Johann Zarco

Johann Zarco y Eric Granado, nuevos fichajes del Team JiR

Team Ajo/MPAFoto.com
El Team JiR ha anunciado sus dos pilotos para la temporada 2012. Tras la marcha de Alex de Angelis al equipo Forward Racing, Johann Zarco y Eric Granado serán los pilotos de la escudería italiana el año que viene.

Johann Zarco ha destacado esta temporada tras finalizar el Campeonato del Mundo de 125cc en segunda posición, mientras que el brasileño Granado es el actual sexto clasificado en el CEV del octavo de litro.

Johann Zarco:”Estoy feliz por haber fichado por el Team JiR porque es un equipo que conozco y con el que conseguí algunos buenos resultados. De los encuentros con los gestores del equipo destaco que son muy ambiciosos con sus objetivos, que es algo en línea con mis expectativas de ser capaz de hacerlo bien en Moto2. Ciertamente no será fácil, pero estoy preparado para trabajar duro para ser rápido. Estoy convencido que el equipo JiR me dará la oportunidad de conseguir buenos resultados.”

Eric Granado:”Quiero dar las gracias al equipo JiR por la oportunidad de participar con ellos la próxima temporada. Para mí es un nuevo paso y una nueva etapa en mi carrera. Estoy muy contento de poder competir en Moto2. Sé que es una categoría muy competitiva y con pilotos experimentados, sin embargo, estoy encantado de tener esta oportunidad. El año que viene quiero ser capaz de aprender mucho con el nuevo equipo y mejorar mi nivel y capacidad día a día, aun me queda mucho que aprender como piloto inexperto que soy en esta categoría, pero aseguro que trabajaré duramente. “

Relacionadas