Berto_Race_1

CEV 2011 Cheste: Brillante papel de los pilotos cántabros en el Circuito Ricardo Tormo

CEV
Los pilotos cántabros tuvieron una destacada actuación en la sexta prueba del Campeonato de España de Velocidad celebrada esta mañana en el Circuito Ricardo Tormo.

En la primera carrera del programa, la de la categoría de Moto2, Román Ramos fue uno de los protagonistas destacados de la misma, al realizar una remontada que le situó en segunda posición, y que a punto estuvo de terminar con una victoria del piloto de Cayón.

Ramos, que obtuvo el tercer tiempo en parrilla, regresa al pódium, que no pisaba desde la temporada pasada, dando por buena la decisión de cambiar de marca para las últimas carreras,  pilotando actualmente una AJR tras haber comenzado la temporada a lomos de una Suter.

Por su parte, Berto Lopez llegaba a Valencia con la intención de terminar con su mala racha de las últimas carreras.

Motorrad Competición
A Berto le tocó remontar tras quedarse en la salida, superando posiciones hasta alcanzar la séptima plaza final, condicionada también por la elección de los neumáticos y las condiciones del asfalto, pero con sensaciones positivas de cara a la prueba final en Jerez la semana que viene, y la satisfacción de terminar la carrera en los primeros puestos tras las decepciones de Montmeló y Albacete.

Relacionadas