Berto_Jerez_Entrenos_1

CEV 2011 Jerez/2: Berto López saldrá desde la primera fila

Team BMW Motorrad
El cántabro Berto López, BMW Motorrad, ha conseguido una brillante tercera plaza en los entrenamientos oficiales de la séptima ronda del Campeonato de España de Velocidad, que le asegura salir mañana en la primera fila de la parrilla de salida de la carrera de Stock Extreme, que se disputa en el Circuito de Jerez, por detrás del británico Kyle Smith y de su compañero de equipo Javier del Amor.
Berto López fue capaz de encontrar un ritmo cómodo en las difíciles condiciones en las que se encontraba la pista, pues la lluvia no cesó a lo largo de toda la jornada de entrenamientos.
Con este sensacional resultado, Berto está más cerca de conseguir su objetivo de terminar la carrera de mañana en el pódium y cerrar la temporada con un buen resultado.
Berto López:” Estoy muy contento y motivado La carrera será una muy dura y larga,  y no será fácil mantener esa posición, ¡Pero lo voy a intentar! En agua es muy difícil rodar, es difícil saber donde está el límite, pero hoy me encontré cómodo y pude dar unas cuantas buenas vueltas.

Relacionadas