Anthony West
MZ
El australiano Anthony West lanzó ayer a través de su perfil en Facebook un mensaje anunciando su renuncia a continuar dentro del Campeonato del Mundo de MotoGp.

West, que tenía previsto pilotar una Aprilia dentro de la especificación CRT del equipo Speed Master, afirma que no ha reunido el dinero suficiente para participar en el próximo campeonato, a pesar de haber puesto en venta parte de su patrimonio e incluso ofrecer su casa como garantía. Declaró del mismo modo que el equipo MZ, con el que participó el año pasado en Moto2, aun no le había pagado.

Lo mas probable es que Matia Passini ocupe su plaza en la escudería italiana.

Anthony West:No competiré en Moto GP este año o cualquier otra categoría, porque no puedo encontrar patrocinadores para pagar a equipo Speed ​​Master,

Debido a que todos los equipos están pidiendo dinero a los pilotos, sólo los ricos pueden competir en MotoGP / Moto2 / moto3, ya que ni siquiera puedo pilotar un año de forma gratuita y todavía tengo que ser pagado de mi ex equipo, equipo de Moto2 MZ Alemania.

Tenía mi coche, mi moto mx y mi casa en venta tratando de seguir compitiendo, e incluso dando la casa como garantía si no reunía el dinero, pero no fue suficiente.

Lo más probable es que no compita más y que regrese a Australia para encontrar un trabajo normal.

Lo siento por mis fans.”

Suscríbete a nuestro boletín de noticias