Kenan Sofuoglu
Kawasaki Press
Kenan Sofuoglu y Sheridan Morais, pilotos del equipo DeltaFin Kawasaki en el Campeonato del Mundo de Supersport, han pasado dos días preparando la temporada en el Circuito Ricardo Tormo, en Cheste.

El turco Sofuoglu, campeón de la especialidad en 2007 y 2010, marcó un tiempo de 1:37:0, tres décimas por debajo del mejor tiempo marcado por su nuevo compañero, el surafricano Morais.

Kenan Sofuoglu:Hemos probado muchas cosas en la moto, porque esta era la segunda ocasión en la que me montaba en ella y es muy diferente a las que yo he pilotado. Paso a paso estamos consiguiendo mejorar y entender muchas cosas. La moto tiene muy buena potencia, y la electrónica nos da ventaja. Hemos encontrado un nuevo ajuste en la suspensión trasera, lo que da aun mas potencia al motor, lo que me hace muy feliz. Acabo de llegar de Moto2, donde las motos son mas ligeras. El equipo está trabajando duro y rápido para ayudarme a encontrar la dirección correcta. Ahora nos vamos a Australia a hacer el test final. Es importante porque allí veremos la velocidad de cada uno. ”

Suscríbete a nuestro boletín de noticias