Andrés González

CEV 2012: Andrés Gonzalez y Ezequiel Iturrioz, pilotos del Mr Griful Team

Andrés González
Mr Griful Team
El equipo Mr Griful afronta una nueva temporada en el Campeonato de España de Velocidad en la categoría de Moto2.

Para la nueva edición del CEV, el equipo pondrá en pista dos AJR 2012 que serán pilotadas por dos pilotos argentinos, Andrés González y Ezequiel Iturrioz.

Andrés González cumplirá su segunda temporada en la escudería, la cual afronta con objetivos mucho mas ambiciosos. “Esta segunda temporada va ser diferente a la pasada, en mi primer año la idea era sumar experiencia, hacer la mayor cantidad de kilómetros posibles, conocer las pistas y el ambiente del Campeonato Español, en cambio este año vamos a trabajar mucho en pelear por los primeros puestos. Junto al equipo Griful daremos el mayor esfuerzo posible para lograr todo lo planeado.

Para el piloto argentino, la temporada que comienza “va ser fundamental para mi progresión y mi futuro, sin duda las exigencias van a ser mayor que las del año pasado, por este motivo me estoy preparando con muchas ganas para afrontarlo de la mejor manera. Me lo voy a tomar con calma para no cometer errores, pero voy a dar todo para estar lo mas delante posible. Tengo la suerte que conozco la mayoría de los circuitos, esta es una gran ventaja para poder comenzar desde las primeras tandas a girar rápido. Solo me falta conocer el Circuito de Navarra, un circuito que se sumo este año al CEV.”

Andrés Gonzalez confía en la AJR, “una moto muy noble, en la que el equipo ha trabajado durante el invierno en una serie de mejoras las cuales probaremos en los próximos días”.

Por su parte, Ezequiel Iturrioz tiene un amplio currículum en la especialidad de Supermotard, en la que ha sido campeón argentino y latinoamericano. Ezequiel tiene experiencia en velocidad, tanto en el campeonato argentino como en el AMA norteamericano, en la categoría de Supersport. Tras debutar el año pasado en el CEV en la última prueba, esta será su primera temporada completa en el campeonato español.

Progresar todo lo que pueda y más, entenderme con todo el equipo, conocer pistas y entrenar mucho y dedicarme al 100 % a las carreras y no dejar pasar nada” son los objetivos de Iturrioz, quien añade “claro que me encantaría estar adelante como todos pero para eso tengo que trabajar mucho y hacer las cosas bien para conseguir resultados en un futuro.

Del CEV valora que es un campeonato con “pilotos muy rápidos, equipos muy profesionales, pistas del máximo nivel”, lo que “ me da muchas ganas de todo ya que quiero estar a su nivel y tengo todo para aprender y mejorar.”

Ambos pilotos estarán la próxima semana en los test que se celebrarán en el Circuito de Albacete

 

Relacionadas