Joan Lascorz
Provec Racing
Comunicado.- Empieza el Mundial de Superbikes y con él una nueva aventura. Provec Racing, que en los últimos 3 años ha gestionado el equipo oficial Kawasaki en el Campeonato del Mundo de Supersport, este 2012 dirigirá y gestionará en coordinación con Kawasaki Japón el equipo oficial Kawasaki en el Mundial de Superbikes para el 2012.

Este lunes y martes ha tenido lugar en Australia los primeros entrenamientos oficiales antes de la primera carrera y el próximo fin de semana empieza el Campeonato en el circuito de Phillip Island. Las Kawasaki ZX10R de Tom Sykes y Joan Lascorz han rodado a un nivel altísimo.

Tom Sykes: Estoy muy contento por ser primero en estos tests oficiales. La verdad es que a parte de la vuelta rápida estoy contento porque hemos tenido un buen ritmo y eso es muy importante de cara a la carrera. El equipo ha trabajado muy bien durante todo el invierno y eso se nota. Todas las soluciones que nos han llegado de Kawasaki Japón han funcionado muy bien para evolucionar la moto y dar un paso adelante comparado con el año pasado. A ver que tal nos va el fin de semana”.

Joan Lascorz:Hemos probado muchas cosas para entender la estrategia del fin de semana y espero que para la carrera podamos concentrarnos en tirar y nada más. El ritmo lo tengo un poco mejor que las vueltas rápidas, pero bueno, todavía nos queda un poco para ser más competitivos”.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias