AugustiLevi

Agusti Levy, nuevo piloto del equipo Mr Griful para el CEV 2012 en Moto3

Circuit Valencia / Mr Griful
El joven piloto Augustí Levy, natural de Llicá Dámunt participará en el próximo CEV 2012 con una Honda en la categoría de Moto3 dentro del equipo Mr Griful. Agusti Levy, a pesar de tener tan solo 15 años, cuenta con una importante experiencia adquirida en las categorías pequeñas en las que ha participado, consiguiendo unos resultados extraordinarios y el respeto de sus rivales.

A lo largo de 5 años de competición, Agusti ha conseguido 12 victorias, 6 segundos puestos, poles y record absolutos de pista.

La incorporación de Agusti al MR Griful supone un nuevo desafió para el equipo, con un piloto joven y una nueva categoría. La ilusión que Agusti trasmite en esta nueva temporada es muy alta,  sus ganas de hacerlo bien están por las nubes, promete trabajo y esfuerzo al máximo para pelear en una categoría que se vislumbra dura y competida. Agusti tiene una espina clavada con su ultima temporada donde no pudo demostrar su potencial por una serie de circunstancias que le impidieron estar delante como en otros años, su ilusión y su meta esta clara, quiere llegar al mundial y esta convencido de que tiene potencial para ello, lo que sí es evidente, es que él es un piloto ganador.

En el equipo la ilusión esta  por las nubes al ver las ganas que transmite y el potencial que atesora este joven piloto. El compromiso es alto, todos trabajaremos al máximo para ayudar a Agusti a conseguir su sueño

La próxima semana será el primer contacto con la Moto3 durante dos jornadas de éntrenos que se dedicaran a trabajar en la puesta a punto de la moto, la cual ha llegado a las instalaciones del GRIFUL hace tan solo 8 días.

Tanto piloto como equipo esperan llegar a Jerez con los deberes hechos para afrontar la primera carrera del Campeonato, a partir de esta fecha veremos donde esta cada piloto y cuales son las metas que cada uno se fija para esta nueva temporada 2012.

  • Becado  1ª posición  Bancaja 2006
  • Campeón de la Bancaja Minigp    2007
  • Subcampeón Mundialito MetraKit 2007
  • Subcampeón de la Bancaja Mini GP XL 2008
  • Subcampeón Mundialito MetraKit 2008
  • Tercero en la Bancaja PREGP 2009
  • Tercero en la Bancaja EVO 2010

Relacionadas