Swan Yamaha / Impact Images
Comienza el trabajo de los equipos del British Superbike de cara a la nueva temporada. Estos días varios equipos han estado rodando en distintos circuitos de la geografía española, como Alcarrás o Almería, antes del inicio de los primeros test colectivos importantes de la temporada, que comenzarán el día ocho en el Circuito de Cartagena, como viene siendo habitual en las últimas temporadas.

En estos test podremos ver la primera toma de contacto de los pilotos con las máquinas del 2012 tras el cambio de reglamento en el certamen británico.

El actual campeón del BSB, Tommy Hill, declaraba antes del inicio de los test:

“Cada año siempre tenemos una larga espera hasta que comienzan las pruebas de pretemporada,  y lo que quiero volver a salir con mi Yamaha. He estado en contacto con el equipo con regularidad y sé que han estado muy ocupados preparando todo para estos test. Ya tenemos un punto de partida sobre el chasis de la temporada pasada. Con la nueva reglamentación probaremos cosas diferentes en España.  Queremos regresar de los test con buenas referencias para que esté todo listo para Brands Hatch. Cuando fuimos a España el año pasado volvimos con un punto de partida que nos sirvió durante la temporada. Sabemos que va a ser diferente este año debido a los cambios en las reglas, pero al menos tenemos algo para comparar. “

Suscríbete a nuestro boletín de noticias