Alfredo Prádanos
El recién creado equipo TSR Moto2 se presenta con un ambicioso proyecto deportivo. Disputarán en el CEV con los pilotos Dani Rivas y Juan Ramírez “Sinho” a bordo de sendas Kalex y aspiran a poder tomar parte como invitados en los Grandes Premios que se disputen en España y Portugal.

Para poder llevar a cabo su proyecto, desde el equipo se encuentran inmersos en la búsqueda de patrocinadores que les permita financiarlo.

En palabras de Raúl Ruiz, director de la escudería, “Esta será nuestra primera temporada en Moto2 pero disponemos de la mejor moto del campeonato, la reciente campeona del mundo del 2011 Kalex, junto con pilotos de gran proyección y un staff técnico con experiencia mundialista. Somos un equipo joven pero con el máximo compromiso e ilusión.”

Para ello, “necesitamos encontrar patrocinadores, ya que el tiempo para cubrir el presupuesto requerido se nos esta acabando”, concluye Ruiz.

El Campeonato de España comienza el próximo uno de Abril en el Circuito de Jerez y, tras lo visto el los test celebrados en las últimas semanas en el Circuito de Albacete y en el propio Jerez, Rivas y Ramírez serán candidatos a las primeras posiciones.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias