dapmotard
Comunicado.- Faltan poco más de 48 horas para que de comienzo la nueva temporada del CEV 2012 y un año más PL Racing volverá a estar presente en el que está considerado como uno de los mejores campeonatos nacionales del mundo. Además de competir en Stock Extreme, la escudería madrileña capitaneada por Pedro Parajuá y José Lázaro estará presente en la categoría de Moto2, con lo que esta nueva temporada se presenta como un gran reto.

El objetivo del equipo no es otro que el de luchar por la victoria junto al experimentado Kenny Noyes, que aterriza de nuevo en el CEV tras su paso por el Campeonato del Mundo de Moto2. A la gran experiencia del piloto estadounidense afincado en Barcelona hay que añadir su hambre por la victoria y sus ganas de hacer un gran papel en esta campaña, lo que le llevará a dar el 100% en cada salida a pista, algo a lo que Noyes ya está acostumbrado.

Completando la estructura estará Juan Manuel Solorza. El joven piloto argentino ha decidido dar el paso y saltar a la categoría más igualada del Campeonato de España de Velocidad tras su participación en 2011 en la Kawasaki Ninja Cup, donde se mostró como un piloto rápido y con talento. Con el objetivo de aprender carrera tras carrera y conseguir los máximos puntos posibles, esta temporada se prevé muy interesante para Juan Manuel, que luchará por estar lo más arriba posible en la clasificación de privados.

 

Suscríbete a nuestro boletín de noticias