David Asencio Padilla

¡Empezamos!

Ya está el campeonato en marcha. Sensaciones un poco raras, pues tener a las categorías divididas en pista, con mucho menos tiempo para rodar comparado con los entrenamientos convocados en Albacete y aquí mismo, en Jerez, y con el viento “dando” de lo lindo.

Moto3, Moto2, Stock Extreme, y Kawasaki Ninja Cup ya han empezado el campeonato de 2012 con los protagonistas que ya os hemos ido diciendo en los entrenamientos.

Las decoraciones ya son casi definitivas, destacando la presencia de “Tigretón” en los carenados de Jordi Torres y Carmelo Morales.

Las Ariane2 ya han aparecido con los colores de Motorrad y hay tres, además de las moto3 que gestiona (Hondas y Ariane3).

La tarde ha sido de pasarela de pilotos por la sala de prensa; entre briefing y fotos oficiales no han parado.

En Stock Extreme qué os voy a decir… siento debilidad por esa Ducati y la forma de llevarla de Quique Ferrer; ¡una pasada verles en acción, no os lo perdáis!

Hoy no ha habido cronometraje, mañana sí. Al final de la tarde ha empezado a llover de lo lindo. Esperemos que sea pasajero y tengamos un sábado de entrenos “como Dios manda”.

Y los que estéis dudando sobre acercaros o no al circuito dejad la duda y venid para acá. Y los que ya lo sepáis seguro… ya estáis tardando.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias