Smith

CEV 2012 Jerez: Kyle Smith vence la carrera de Stock Extreme

dapmotard
Kyle Smith se adjudicó la carrera inaugural del Campeonato de España de Stock Extreme celebrada en Jerez de la frontera.

El británico, discípulo de Juan Bautista Borja, se situó en primera posición desde el banderazo inicial y no lo abandonó hasta que dirección de carrera mostró la bandera roja a tres vueltas del final.

Tras él Carmelo Morales, en su retorno a la categoría reina y los pilotos del equipo Motorrad, Xavi Forés y Berto López que se jugaron la tercera plaza del pódium.

Smith mantuvo una distancia de dos segundos y medio de manera constante sobre Carmelo Morales, mientras López y Forés iban perdiendo contacto paulatinamente hasta los diez segundos de desventaja en meta.

El otro duelo en las primeras posiciones lo mantuvieron Santi Barragán y Antonio Alarcos en su lucha por la quinta posición. Adrián Bonastre, autor de la pole, se iba al suelo en la octava vuelta.

Y así transcurrieron las vueltas hasta que la bandera roja finalizó la carrera en la vuelta número catorce.

Kyle Smith, Carmelo Morales y Xavi Forés se hicieron con las plazas de pódium, siendo Berto López cuarto y Santi Barragán quinto.

Relacionadas