Barrier

Superstock 1000 2012: Victoria de Sylvain Barrier en Imola

BMW Italia
El francés Sylvain Barrier consiguió la victoria en la primera carrera de la Copa FIM Superstock 1000 celebrada ayer en el circuito de Imola.

El piloto de BMW se impuso por delante de su compatriota Loris Baz (Kawasaki) y del italiano Eddie Lamarra, quien consiguió llevar a la Ducati Panigale al tercer cajón del pódium.

El propio Lamarra se vio perjudicado por una bandera roja que se mostró a cinco vueltas del final y que obligó a celebrar una segunda manga. El piloto de Ducati dominaba la prueba de forma clara cuando un accidente en el que se vieron implicados Parziani y Pedrosa obligó a parar la carrera.

Nada más darse la salida de la segunda carrera, se formó un grupo formado por LaMarra, Baroni, Reittenberger, Baz y Barrier, pero el italiano Baroni tuvo que pasar por boxes a cumplir una sanción pendiente de la primera parte de la prueba, cuando se fue recto en la última chicane.

A partir de ese momento, Baz y LaMarra lucharon por la primera plaza, pero Barrier pudo llegar a ellos, rebasarlos y ganarlos con cierta ventaja, comenzando el campeonato desde lo más alto del pódium.

 

Relacionadas