4º Comunicado oficial de Provec Racing sobre el estado de Joan Lascorz

04 COMUNICADO OFICIAL PROVEC RACING (Gestores del Kawasaki Racing Team)

Joan Lascorz ha ingresado procedente de Italia, tras sufrir el pasado día 2 de Abril un accidente de moto con caída en unos entrenamientos.

En el Hospital Maggiore de Bolonia, es diagnosticado de fractura de luxación cervical C6, con posible lesión medular, por lo cual es intervenido de urgencia practicándose una fijación de tres niveles cervicales.

A las 24 horas ante la buena evolución del paciente se organiza su traslado medicalizado por vía aérea al Hospital de Traumatología de la Vall d’Hebron, para ser valorado por la Unidad de Cuidados Intensivos y Lesionados Medulares de dicho hospital.

Ingresa en la UCI de Traumatología a las 16:00 horas del día de hoy, iniciándose el protocolo de tratamiento para este tipo de pacientes. Permanece sedado con ventilación mecánica, no siendo posible establecer el grado exacto de sus lesiones neurológicas hasta que se pueda despertar de la sedación actual, y colabore en una nueva exploración médica que permita evaluar el grado exacto de su lesión.

El próximo comunicado se hará en aproximadamente 48 horas.

Atentamente,

Provec Racing (Kawasaki Racing Team)

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

2 comentarios

  • Migue-gsf-

    Animo joan que seguro que sales de esta y pronto estaras subido en el podium.el mundial te necesita,animo tambien a su familia y al equipo…Vsss

  • Mariano Rosario Diaz

    muchisimo animo a joan a su familia y a su equipo