Berto López prepara en el Circuito de Los Arcos la segunda prueba del CEV

dapmotard
El próximo jueves el piloto cántabro Berto López se desplazará hasta el Circuito de Los Arcos (Navarra) junto a su equipo, BMW Motorrad, para participar en los test previos a la segunda prueba del Campeonato de España de Velocidad que se celebrará el 22 de Abril.

El objetivo de esta jornada de test es conocer el trazado del circuito, de nueva incorporación al calendario del CEV y adaptar la puesta a punto de la BMW S1000RR a las condiciones de la pista, desconocida para gran parte de los pilotos.

López finalizó la primera carrera del CEV Stock Extreme, celebrada el pasado 1 de Abril en el Circuito de Jerez, en la cuarta posición luchando por el pódium junto a su compañero de equipo, Xavi Forés, hasta que la caída de un piloto provocó la finalización anticipada de la prueba.

Berto López:“Voy a Navarra con muchísimas ganas de conocer el circuito y hacer unos buenos test que nos permitan conseguir una buena puesta a punto para la carrera. Es la carrera que tenemos más cerca de casa y sé que va a ir mucha gente. Me gustaría hacer una buena carrera después de las buenas sensaciones de Jerez.”

Suscríbete a nuestro boletín de noticias