6º Comunicado oficial de Provec Racing acerca del estado de Joan Lascorz

06 COMUNICADO OFICIAL PROVEC RACING (Gestores del Kawasaki Racing Team)

Sobre el estado médico de Joan Lascorz, a raíz del accidente sufrido en el circuito de Imola durante los entrenamientos oficiales del Campeonato del Mundo de Superbikes el pasado 2 de Abril.

Joan Lascorz evoluciona favorablemente en la Unidad de Cuidados Intensivos de traumatología del Hospital Vall d’Hebron en Barcelona.

Está previsto que entre hoy y mañana se intente quitar la respiración asistida a Joan y empiece a respirar por sus propios medios poco a poco.

Joan ya empieza a estar despierto y en breve se procederá a hacerle una exploración muscular para analizar mejor el estado de la situación y hacer un pronóstico a corto y medio plazo.

Todo el equipo y especialmente Joan y su familia quieren agradecer todas las muestras de soporte que ha recibido estos días. Han sido muchas y abrumadoras. Muchas gracias a todos.

Especialmente también la sensibilidad de los pilotos de todas las especialidades que el pasado fin de semana tuvieron palabras de recordatorio y muestras de apoyo, gracias a Lorenzo, Pedrosa, Espargaró, Barberá, Checa, Nani Roma y a todos los pilotos que han demostrado una unanimidad y solidaridad realmente sorprendente. También mecánicos y todos los equipos que se han volcado en cientos de mensajes de apoyo.

Gracias a todos por dedicar los mejores deseos a Joan y su familia y esperemos que la fuerza de todos nos una para dar toda la energía que necesita Joan y su entorno en unos momentos tan delicados.

Atentamente,

Provec Racing (Kawasaki Racing Team)

Suscríbete a nuestro boletín de noticias