CEV 2012 Los Arcos: Berto López quiere brillar en la carrera de “casa”

dapmotard
Berto López disputa el fin de semana la segunda prueba del Campeonato Español de Velocidad, CEV, en el Circuito de Los Arcos, en Navarra.
El piloto de Requejada tiene grabada esta carrera especialmente, pues es la prueba que se disputa más cerca de Cantabria y, además, la Peña Motera Pata de Cabra, de la cual es padrino, ha organizado una excursión para apoyarle.
López, miembro de la escudería BMW Motorrad en Stock Extreme, estuvo en el circuito navarro la semana pasada en una jornada de test conociendo el trazado y tomando referencias ya que el Circuito de Los Arcos acoge una prueba del CEV por primera vez y es desconocido para la mayoría de los pilotos.
Berto López llega a esta prueba muy animado e ilusionado, situado en la cuarta posición de la general tras su gran papel en la cita inaugural disputada a principios de Abril en Jerez.
Las carreras serán emitidas en directo el próximo domingo a través del Canal Energy.

Berto López:”Voy a Navarra con mucha ilusión. Solo hemos hecho un día de test y no hemos podido probar y conocer el circuito todo lo que nos gustaría, pero me encuentro fuerte física y mentalmente para hacer una buena carrera. Si no llueve espero estar igual de cerca de la cabeza que en Jerez en agua. Sé que será una carrera dura y es muy importante trabajar desde el viernes a tope para colocarnos bien en parrilla y hacer una buena salida, ya que es un circuito difícil para adelantar. Tengo muchísimas ganas de poder brindar una buena carrera a toda la gente a va a ir a verme”

Suscríbete a nuestro boletín de noticias