SBK 2012 Assen: La previa

Kawasaki Press
Con Joan Lascorz en mente. Su gravísimo accidente y sus inciertas consecuencias estarán en la mente de todos quienes tomen parte el próximo fin de semana en la nueva cita del Campeonato del Mundo de Superbikes en Assen. Desde PcMoto.net, todo nuestro ánimo para el piloto y su entorno.

Al igual que la temporada pasada por estas fechas, Carlos Checa llega a la catedral liderando el campeonato. Tres victorias en cuatro carreras convierten su temporada 2012 en una extensión de la campaña anterior, siendo el catalán el principal aspirante a renovar el título.

Max Biaggi no pudo seguir la rueda de los favoritos en Imola sembrando las primeras dudas acerca de su rendimiento, pero el año pasado fue uno de los principales animadores, protagonizando un emocionante cara a cara frente a Checa que se decidió a favor de este último en los últimos compases.

Es Tom Sykes quien parece más en forma dentro del grupo de aspirantes, aunque su cabeza y la de su equipo estén en otro lado en estos instantes.  El simple hecho de viajar y saltar a la pista es ya digno de elogio.

Las BMW están dando pasos importantes esta temporada. Melandri y Haslam se han turnado en las primeras posiciones en las dos primeras pruebas, y en Assen querrán continuar su progresión.

Kenan Sofuoglu quiere recuperar posiciones en Supersport tras su descalificación en Imola. El veterano Foret se aprovechó de su experiencia y de la baja del turco para llevarse la segunda carrera. Las Honda de Lowes y Cluzel buscarán la primera victoria de la temporada y son los únicos que parecen en condiciones de hacer sombra a las Kawasaki, al igual que Broc Parkes, que ha comenzado la temporada de forma irregular.

#todosconlascorz #fuerzajoanlascorz

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

2 comentarios

  • nuevenueve

    PERDONAR PERO SE DICE PROXIMA. ¡ES QUE ESTO DEL DIRECTO!

  • nuevenueve

    ¿QUE TAL FLIPAOS DE LAS MOTOS? LA TELEVISION DE ESTE PAIS NOS TIENE OLVIDADOS. ¡CON UN CAMPEON DEL MUNDO! ¡EL SEÑOR CARLITOS! UNA EMINENCIA DE LAS MOTOS. YO ME HE HECHO DE IMAGENIO SOLAMENTE POR VER EL MUNDIAL DE SUPERBIKES. (HE TENIDO QUE ENGAÑAR A MI MUJER) TAMBIEN SOY UN FLIPAO DE MOTO GP. DESDE LOS 8 AÑOS LO ESTOY SIGUIENDO. ¡AHORA TENGO 47! HE VISTO CORRER EN DIRECTO AL REY DE LAS MOTOS DON ANGEL NIETO. ¡ESO SI QUE ERAN CARRERAS! Y VER DE CORRER DESDE CANIJO AL TODOPODEROSO SEÑOR LORENZO NUMERO UNO EN MI CORAZON. ¡BUENO DISFRUTAR ESTE FIN DE SEMANA DE SUPERBIKES LOS AFORTUANDOS! ¡COMO YO! JEJEJEJE. ¡HASTA LA PROSIMA!