CEV 2012 Los Arcos: Carmelo Morales vence en Stock Extreme

Team Laglisse
Sólo dos carreras ha necesitado Carmelo Morales para ganar una carrera tras su regreso a Stock Extreme en una emocionante carrera decidida en la última vuelta.

Fue Adrian Bonastre el primer líder de la carrera tras una sensacional salida. Junto a él se fue Xavi Forés, abriendo ambos un ligero hueco sobre un dúo formado por Carmelo Morales y Santi Barragan, ambos con Kawasaki.

Bonastre y Fores luchaban por la primera posición en las primeras vueltas, mientras Barragan y Morales trataban de alcanzarlos. El extremeño se llevó un pequeño susto que le hizo perder contacto con Morales, que comenzaba en solitario la remontada.

Tras ellos, Del Amor, Casas y Kike Ferrer peleaban por la quinta plaza, pero Ferrán Casas abandonó por caída.

A mitad de carrera Forés asumió el mando, pero Bonastre se mantuvo a menos de un segundo hasta que la aparición de los doblados juntó al grupo de cabeza formando un cuarteto del que Bonastre se descolgaría a dos vueltas para el final.

Forés y Morales se jugaron la victoria en la última vuelta, que cayó del lado del piloto de Laglisse, cerrando Santi Barragán en pódium.

Gran carrera de Bonastre, finalmente cuarto tras haber liderado la carrera, progresando la Suzuki que está de regreso en el CEV.

La mala suerte se cebó con el cántabro Berto López, que rodó en la octava plaza durante la mayor parte de la carrera pero que cayó en la última vuelta.

 

Suscríbete a nuestro boletín de noticias