CEV 2012 Los Arcos: Jordi Torres arrebata la victoria a Mariñelarena en la última vuelta

Team Laglisse
Gran victoria de Jordi Torres en la carrera de Moto2 correspondiente a la segunda prueba del CEV en el Circuito de Los Arcos. El actual campeón persiguió durante toda la prueba a un impresionante Alex Mariñelarena al que rebasó en la última vuelta.

El navarro salía desde la pole y dio un gran tirón en la salida, consiguiendo una renta de cuatro segundos en pocas vueltas frente al cántabro Román Ramos y Jordi Torres, quienes se enfrascaron en una bonita lucha durante varias vueltas, hasta que Torres logró rebasar al piloto de la Ariane y marcharse en solitario.

Tras Ramos rodaban Kenny Noyes y Dani Rivas, vencedor en Jerez. Noyes se situó tercero en la decimoprimera vuelta, manteniendo Ramos un estrecho margen. Rivas terminaría cayendo a pocas vueltas del final.

Torres comenzó la caza de Mariñelarena, que ha dado una autentica exhibición en su tierra, y la culminó a falta de cuatro vueltas para el final, quedando a rueda del navarro.

En la última vuelta estaba todo por decidir, pero finalmente Torres rebasó a Mariñelarena para hacerse con su primera victoria de la temporada.

La tercera plaza fue para Kenny Noyes, a pesar de que Ramos consiguió rebasarlo en la curva previa a meta, el piloto de Suter logró recuperar su puesto de pódium, consiguiendo un pleno para la marca.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias