BertoLopezParrilla

Berto López no pudo terminar en Los Arcos

dapmotard.com
Berto López no pudo redondear su buen fin de semana en el Circuito de Los Arcos, sede de la segunda prueba del CEV, al no poder terminar la prueba tras una caída en la última vuelta.
El piloto cántabro, arropado por un numeroso grupo de aficionados, se vio condicionado en carrera por la elección de los neumáticos, rodando entre la séptima y la octava plaza hasta que sufrió la caída en el último giro impidiéndole puntuar.
López se encontraba muy contrariado tanto por el desarrollo de la carrera como por el final de la misma, sin haber podido dedicar a sus seguidores la carrera imaginada tras los buenos entrenamientos realizados ayer.
Berto López: “Ha sido una carrera muy complicada, después de un fin de semana muy bueno para mí porque la clasificación fue bien y estaba muy confiado con todo. Mi error ha sido cambiar el neumático de carrera en parrilla y pienso que esto me ha podido descentrar mucho, ya que no me ha dado confianza desde la primera vuelta. Nunca he hecho esto y además a pesar de que todos mis técnicos me decían que no, cambié en el último momento. He intentado hacerlo todo lo mejor que he podido pero quizás por de falta de concentración me he ido al suelo en la última vuelta. Quiero olvidar esta carrera y pensar ya en la próxima y sobretodo agradecer al equipo, BMW, Michelín y la afición que ha venido todo su apoyo.”

Relacionadas