8º Comunicado oficial de Provec Racing acerca del estado de Joan Lascorz

08 COMUNICADO OFICIAL PROVEC RACING (Gestores del Kawasaki Racing Team)

Provec Racing
Sobre el estado médico de Joan Lascorz, a raíz del accidente sufrido en el circuito de Imola durante los entrenamientos oficiales del Campeonato del Mundo de Superbikes el pasado 2 de Abril.

Joan Lascorz gracias a la mejoría de su estado físico, en especial del sistema respiratorio, ha sido trasladado desde la Unidad de Cuidados Intensivos a la Unidad de Lesionados Medulares del Hospital Universitario Vall d’Hebron.

El piloto catalán se encuentra plenamente consciente, se le ha retirado la respiración artificial y habla sin problemas.

Está previsto que  si Joan evoluciona favorablemente se le traslade durante los próximos días al Instituto Guttmann para empezar rápidamente el proceso de recuperación.

Joan, su familia y el equipo quieren volver a agradecer todo el soporte y cariño que están recibiendo y sobre todo reconocer la gran labor y trabajo que están realizando los muchísimos doctores, enfermeras y personal sanitario que están trabajando en su recuperación.

Quiere agradecer especialmente también las muestras de apoyo que se vieron en el circuito de Assen donde todos los pilotos desearon fuerza a Joan Lascorz y también la dedicación de las dos victorias que consiguieron Rea y Guintoli.

Atentamente,

Provec Racing (Kawasaki Racing Team)

 

Suscríbete a nuestro boletín de noticias