Lascorz

8º Comunicado oficial de Provec Racing acerca del estado de Joan Lascorz

08 COMUNICADO OFICIAL PROVEC RACING (Gestores del Kawasaki Racing Team)

Provec Racing
Sobre el estado médico de Joan Lascorz, a raíz del accidente sufrido en el circuito de Imola durante los entrenamientos oficiales del Campeonato del Mundo de Superbikes el pasado 2 de Abril.

Joan Lascorz gracias a la mejoría de su estado físico, en especial del sistema respiratorio, ha sido trasladado desde la Unidad de Cuidados Intensivos a la Unidad de Lesionados Medulares del Hospital Universitario Vall d’Hebron.

El piloto catalán se encuentra plenamente consciente, se le ha retirado la respiración artificial y habla sin problemas.

Está previsto que  si Joan evoluciona favorablemente se le traslade durante los próximos días al Instituto Guttmann para empezar rápidamente el proceso de recuperación.

Joan, su familia y el equipo quieren volver a agradecer todo el soporte y cariño que están recibiendo y sobre todo reconocer la gran labor y trabajo que están realizando los muchísimos doctores, enfermeras y personal sanitario que están trabajando en su recuperación.

Quiere agradecer especialmente también las muestras de apoyo que se vieron en el circuito de Assen donde todos los pilotos desearon fuerza a Joan Lascorz y también la dedicación de las dos victorias que consiguieron Rea y Guintoli.

Atentamente,

Provec Racing (Kawasaki Racing Team)

 

Relacionadas