Lowry

BSB 2012 Oulton Park: Ian Lowry, sorprendente líder – La Previa

BSB Media Office
Ian Lowry llega a Oulton Park como líder del British Superbike antes de la tercera ronda del Campeonato.

El piloto del histórico equipo Padgetts Honda ha mantenido la regularidad durante las tres carreras celebradas y encabeza la clasificación general con dos puntos de ventaja sobre el australiano Josh Brookes.

Es fin de semana se celebraran tres carreras en Oulton Park, pues a las dos previstas para el lúnes, festivo en el Reino Unido, se añade la carrera pendiente suspendida en Brands Hatch por la lluvia, que tendrá lugar el domingo.

Curiosamente el año pasado tan sólo se celebró una carrera al suspenderse la segunda por la lluvia. El ganador fue Tommy Hill.[pullquote]En Oulton Park se celebran tres carreras al añadirse la suspendida en Brands Hatch[/pullquote]

Junto a Lowry y Brookes, Tommy Hill buscará su primera victoria, que se le escapó en dos ocasiones en la ronda previa, celebrada en Thruxton. Su compañero Haga debe demostrar su portencial y veteranía, tras tres carreras muy discretas.

Shakey Byrne y Stuart Easton rondan las primeras plazas y siguen a la caza de la primera victoria para el ambicioso proyecto de Paul Bird.

John Kirkham llega tercero en la general, ganó la carrera de Brands Hatch. Sin embargo su compañero en Honda Michael Laverty no acaba de encontrar el ritmo aunque, al igual que las dos últimas temporadas, acabará en las primeras posiciones.

Relacionadas