Chris Vermeulen, sustituto de Edwards en Le Mans

Kawasaki Racing
El australiano Chris Vermeulen será el sustituto de Colin Edwards en el Gran Premio deFrancia que se celebrará en el Circuito de Le Mans la próxima semana. Vermeulen tiene una  dilatada experiencia en MotoGP, donde fue piloto oficial de Suzuki y ganador de un Gran Premio. Las dos últimas temporadas fue miembro del equipo Kawasaki en el Campeonato del Mundo de Superbikes.

Por su parte Colin Edwards, lesionado en los entrenamientos del Gran Premio de Portugal,  ha dejado el Instituto Unversitario DEXEUS esta mañana y se encuentra viajando hacia su casa en Estados Unidos donde empezará la recuperación.

Chris Vermeulen: “En primer lugar me gustaría desearle una pronta recuperación a Colin. Estoy agradecido por tener la oportunidad de competir de nuevo en MotoGP con el Mobile NGM Forward Racing. Estoy contento porque el debut sea  en Le Mans, un circuito del que guardo un gran recuerdo, pues conseguí una victoria en 2007. Estoy muy emocionado de estar corriendo al más alto nivel de nuevo y deseando trabajar junto al equipo. “

Suscríbete a nuestro boletín de noticias