Gran Premio de Francia 2012 Le Mans: Valentino Rossi, de nuevo en el pódium

Ducati Corse
Valentino Rossi ha vuelto a subir al pódium. Ha sido precisamente en el mismo lugar donde la temporada pasada subió por última vez.

En esta ocasión, el astro italiano ha sido segundo tras una sensacional reacción en las últimas vueltas, relegando a Stoner a la tercera plaza.

Valentino Rossi:”Estoy realmente contento. Sabíamos que teníamos una oportunidad especial con la pista mojada, por lo que he tratado de pilotar bien y no dejarla marchar. Comencé bien e inmediatamente gané algunas posiciones para adelantar después a las dos Yamahas  y ponerme detrás de Stoner. Fui capaz de seguir su ritmo, pero la visera del casco comenzó a empañarse y tuve que bajar el ritmo durante un par de vueltas hasta que desapareció. Una vez que pude ver de nuevo, pasé otra vez a  Cal y luego a Dovi. Cuando me di cuenta que realmente podía capturar a Stoner nuevamente, me fui a por él. Ha sido una gran carrera y una agradable y divertida batalla con Stoner en la última vuelta. He disfrutado y estoy feliz por mi equipo y por todos los chicos de Ducati, que están trabajando muy duro para mí. Ahora tenemos que seguir dando todo hasta que también seamos capaces de ser competitivos en seco. Hemos encontrado una buena base para trabajar en Portugal, y no ha ido mal aquí en seco, aunque no tan bien como en mojado. Ahora nuestro objetivo principal es dar otro paso adelante y ganar algunas décimas más.”

Suscríbete a nuestro boletín de noticias