Morales

CEV 2012 Motorland: Declaraciones de Carmelo Morales y Jordi Torres, vencedores en Stock Extreme y Moto2

Team Laglisse
Carmelo Morales y Jordi Torres vencieron con autoridad las carreras de Stock Extreme y Moto2 correspondientes a la tercera ronda del CEV celebrada ayer en el Circuito Motorland Aragón en otro nuevo éxito del equipo Laglisse. Ambos pilotos son líderes en sus categorías.

Carmelo Morales:”La primera vuelta ha sido muy complicada, en la última curva me han pasado varios pilotos y he estado a punto de caerme. He podido recuperar, pero me he dado cuenta de que Santi Barragán se estaba marchando. Poco a poco he logrado cogerle y me he quedado detrás analizando la situación. He visto que el neumático de Santi estaba bajando el rendimiento y él estaba aminorando el ritmo, así que he aprovechado para lanzar mi ataque, tirar más fuerte y llegar más cómodo al final».

Jordi Torres: “Había que tirar desde el principio y mi objetivo era alcanzar un buen ritmo de carrera lo antes posible pues sabía que esta era la mejor forma de pelear por la victoria. Román ha salido como un rayo y me ha costado mucho superarle, aunque he querido hacerlo lo antes posible. Una vez en cabeza, me he centrado en mantener mi ritmo y en no desconcetrarme, algo que es complicado con el calor que ha hecho hoy. La moto se ha comportado muy bien y hemos podido lograr nuestro objetivo”.

Relacionadas