Primera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Catalunya 2012 en Montmeló

motogp.com
El Gran Premio de Catalunya ha comenzado esta mañana en Montmeló. La primera sesión de entrenamientos libres se ha celebrado bajo un clima que invitaba a los pilotos a salir a rodar.

Maverick Viñales ha dado el primer aviso acerca de sus intenciones durante el fin de semana marcando el mejor tiempo en Moto3.

Tras el piloto catalán han terminado Miguel Oliveira y Sandro Cortese, quien lideró la manga durante gran parte de la misma.

Una décima ha separado a Casey Stoner de Dani Pedrosa en la sesión de MotoGp. El australiano esperó a la última parte de la tanda para superar a su compañero de equipo, quien había marcado el mejor tiempo en las primeras vueltas.

Las Yamaha de Lorenzo, Crutchlow y Spies terminaron tras el duo de Honda en una sesión en la que los once pilotos de MotoGp terminaron a menos de ocho décimas del tiempo de Stoner.

Thomas Luthi voló sobre la Suter para cerrar la sesión de Moto2 en primer lugar, por delante de Espargaró y Redding.

Tito Rabat terminó en séptima posición, mientras que Toni Eláis fue 11º, una plaza por delante de Marc Márquez mientras que Jordi Torres acabó en la 18ª plaza.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias