Berto López

Montmeló, nueva prueba para Berto López

Motorrad Competición
Berto López se desplazará el fin de semana al Circuito de Catalunya en Montmeló para disputar la cuarta prueba puntuable para el Campeonato de España de Velocidad  en la categoría Stock Extreme.

El trazado catalán es uno de los preferidos del piloto de Requejada, donde venció en 2008 y fue tercero la pasada temporada en la tradicional prueba de resistencia de 24 horas que allí se celebra.

Tanto Berto López como su equipo, BMW Motorrad, aprovecharon los test celebrados la pasada semana para introducir cambios en la BMW S1000RR, que esperan poder seguir desarrollando a lo largo de las sesiones de entrenamientos previas a la carrera del domingo, que podrá ser seguida en directo por el Canal Energy.

Berto López:” Montmeló es el circuito que más me gusta y en el que más cómodo me encuentro, por eso tengo ganas de que llegue y hacerlo bien. No vamos al 100% debido a que hemos hecho cambios en la moto que tenemos que seguir desarrollando, por eso va a ser un fin de semana duro, pero intentaremos hacer la mejor puesta a punto posible para hacer una buena carrera.

Relacionadas