Levy

Agustí Levy abre más expectativas de las previstas

Comunicado.-Durante la primera tanda libre, en 57 ha rodado en la primera clasificación el piloto de Lliçà d’Amunt, Agustí Levy, en una tanda que ha servido para hacer vueltas y bajar los tiempos que obtuvo en los test de la semana pasada. Levy ha conseguido su objetivo, y ha bajado sus tiempos respecto los test de la semana pasada en que rodo con 58. Buen balance para empezar el día.

Muy buena o buenísima ha sido la segunda tanda de libres en que Agustí Levy se ha mantenido en los tiempos de 57, incluso en ritmo de carrera, haciendo tener un gran ritmo. Un ritmo muy parecido a las repsolCX que sólo Márquez ha sido quien se ha podido escapar de el, y María Herrera no ha podido, Agus iba todo el rato encima suyo. Ahora según sus mecánicos, tiene que mejorar un poco en la zona del estadio y la frenada a final de recta.

Agustí Levy, piloto de MR Griful Team: “Iba muy rápido he visto que María no se me escapaba, y que Navarro tampoco, creo que mañana ya empezaremos ha rodar con 55; esta es nuestra meta.”

 

Relacionadas