Maverick Viñales

Gran Premio de Holanda 2012 Assen: Segunda sesión de entrenamientos libres

Repsol Media
Maverick Viñales, Ben Spies y Pol Espargaró han liderado la FP2 del Gran Premio de Holanda que hoy ha comenzado en Assen.

En todas las categorías han rebajado los tiempos de la sesión celebrada esta mañana, en una jornada en unas condiciones meteorológicas favorables, sin lluvia ni calor asfixiante.

Maverick Viñales dio un buen zarpazo a los tiempos de la primera sesión de Moto3, rebajando en un segundo la marca de Cortese. Viñales fue cuarto esta mañana y en esta FP2 superó en siete décimas al portugués Miguel Oliveira y al finlandés Ajo.

Ben Spies obtuvo su primera victoria en MotoGp en esta pista la temporada pasada. Cuarto en la FP1, el compañero de Lorenzo marcó el mejor registro, parando el reloj en 1:34:8, en una clasificación poco habitual en la que Crutchlow fue segundo, Hayden tercero y Bautista cuarto, pero en la que once pilotos rodaron en medio segundo.

En Moto2 Pol Espargaró fue capaz de rebajar su magnífico tiempo de esta mañana, dejando una marca de 1:38:4, una décima mejor que en la FP1.

Andrea Iannone, Dominique Aegerter y Marc Márquez siguieron a Espargaró, con Toni Elías en séptima posición tras ser derribado por Redding en una sesión en la que rodaba tercero.

Resultados Moto3

Resultados Moto2

Resultados MotoGp

Relacionadas