Crónica y resultados de la Superpole del Campeonato del Mundo de SBK 2012, Motorland

Kawasaki Press
No hay quien pueda con Tom Sykes en las sesiones de clasificación. El británico voló sobre el Circuito Motorland de Alcañiz y se hizo con una nueva pole en la ronda española del Campeonato del Mundo de Superbikes.

En la SP1 Carlos Checa pasó en primera posición, por delante de Biaggi. Melandri y Chaz Daviez, marcando un tiempo de 1:57:7, dejando fuera de combate a Fabrizio, Camier, Loris Baz y Lorenzo Zanetti.

Junto a los cuatro de cabeza pasaban Tom Sykes, Guintoli, Leon Haslam, Eugene Laverty, Jonathan Rea, Badovini, Giugliano y Jakub Smrz.

Melandri comenzó fuerte la SP2 marcando un tiempo de 1:57:2, suficiente para asegurarse el paso a la manga definitiva en primera posición, quedando fuera de la SP3 Guintolí, Badovini, Guigliano y Smrz.

Como nos tiene acostumbrados durante esta temporada, Tom Sykes hizo una vuelta demoledora al circuito de Aragón para dejar el cronómetro en un impresionante 1:56:2 insuperable para el resto de pilotos. El británico regresó a boxes entre los aplausos de su equipo y solo regresó a pista para saludar al público.

Junto a Sykes, la primera fila estará formada por Biaggi, Laverty y Haslam, saliendo desde la segunda Melandri, Rea, Checa y Chaz Davies.

Resultados

 

Suscríbete a nuestro boletín de noticias