Tom Sykes

SBK 2012 Motorland: No diga superpole, ¡Diga Tom Sykes!

Kawasaki Press
No hay quien pueda con Tom Sykes en las sesiones de clasificación. El británico voló sobre el Circuito Motorland de Alcañiz y se hizo con una nueva pole en la ronda española del Campeonato del Mundo de Superbikes.

En la SP1 Carlos Checa pasó en primera posición, por delante de Biaggi. Melandri y Chaz Daviez, marcando un tiempo de 1:57:7, dejando fuera de combate a Fabrizio, Camier, Loris Baz y Lorenzo Zanetti.

Junto a los cuatro de cabeza pasaban Tom Sykes, Guintoli, Leon Haslam, Eugene Laverty, Jonathan Rea, Badovini, Giugliano y Jakub Smrz.

Melandri comenzó fuerte la SP2 marcando un tiempo de 1:57:2, suficiente para asegurarse el paso a la manga definitiva en primera posición, quedando fuera de la SP3 Guintolí, Badovini, Guigliano y Smrz.

Como nos tiene acostumbrados durante esta temporada, Tom Sykes hizo una vuelta demoledora al circuito de Aragón para dejar el cronómetro en un impresionante 1:56:2 insuperable para el resto de pilotos. El británico regresó a boxes entre los aplausos de su equipo y solo regresó a pista para saludar al público.

Junto a Sykes, la primera fila estará formada por Biaggi, Laverty y Haslam, saliendo desde la segunda Melandri, Rea, Checa y Chaz Davies.

Resultados

 

Relacionadas