Oulton Park

BSB 2012 Oulton Park/2: La previa

BSB Media Office
Tres carreras tres se celebran este fin de semana en Oulton Park, que acoge por segunda vez esta temporada un fin de semana de carreras del British Superbike.

Tommy Hill llega líder tras su doble pódium en la ronda previa en Knockhill, pero la clasificación general está más que apretada antes de esta sexta ronda. Hill, Brookes y Byrne están separados por nueve puntos, y en tres carreras la clasificación puede sufrir un vuelco completo.

A estas alturas de temporada comienza a planear la sombra del Showdown, la mejora final que se hará efectiva a partir de la novena carrera.

En este instante, junto a los tres primeros de la general, Laverty, Lowry y el sorprendente Tommy Bridewell completan las seis primeras plazas que dan acceso a la lucha por el título.

Seeley, Haga, Easton y Walker están a quince puntos de Lowry, por lo que las dos últimas plazas del showdown están en el aire. Seeley y Haga no están respondiendo completamente a las expectativas creadas, Easton continúa condicionado por la grave lesión sufrida el año pasado, mientras Chris Walker sufrió una seria caída en Knockhill.

Hace dos meses, en la tercera ronda del BSB, celebrada en este mismo circuito, los ganadores fueron Hill, Byrne y el veterano Walker, que aprovechó la lluvia para ganar una carrera después de doce años.

Relacionadas