sirerol-perfil

El equipo The Family Team, con su joven promesa Alexandre Sirerol preparado para la primera cita de Albacete.

The Family Team
Comunicado.- El CEV Buckler se desplaza este fin de semana al Circuito de Albacete, pasando de esta forma el ecuador de la prueba, siendo la quinta de siete que realiza el CEV.

El equipo The Family Team que en la pasada edición disputada en Catalunya, tuvo problemas mecánicos en su Moto3 el día de la carrera, pensando que podría ser una rotura de motor, finalmente no fue así, siendo el problema una rotura de pistón, el cual ya ha sido sustituido y probado en el banco de pruebas, viendo que la Moto3 funciona correctamente.

Por lo que el equipo capitaneado por Alexandre Sirerol ya esta preparado para la quinta prueba puntuable del CEV Buckler que se disputa este fin de semana en Albacete, y por la cual seguirá su aprendizaje en su Moto3, en la que espera poder llegar a sumar algún punto en esta edición.

Alexandre Sirerol: “Me encuentro con muchas ganas de afrontar la carrera de Albacete , ya que es uno de los circuitos que más me gustan de todo el campeonato y quiero pelear por estar en los puntos. Durante el parón , para esta prueba he aumentado el trabajo físico , ya que pienso que me faltaba entrenamiento físico. También me he preparado para el calor que hará en Albacete.”

Relacionadas