Valentino Rossi

Gran Premio de la República Checa 2012 Brno: Valentino Rossi, único piloto oficial Ducati tras la baja de Hayden

Ducati Corse
Valentino Rossi será el único piloto oficial de Ducati en el próximo Gran Premio de la República Checa. Su compañero Nicky Hayden no se ha recuperado de sus problemas en la mano derecha y aun tiene dolores de cabeza debido a su fuerte caída durante los entrenamientos oficiales del pasado Gran Premio de Indianápolis.

Rossi, ya oficialmente piloto Yamaha para 2013, espera mejorar para tener el mejor fin de temporada posible y por ello viajará a Misano tras la prueba en Brno del domingo para realizar unos test en los que probaran mejoras para la Ducati.

Valentino Rossi:«Laguna Seca e Indianápolis fueron dos carreras muy difíciles, y estoy feliz de correr de nuevo en Brno. Las próximas dos semanas serán muy importantes para el resto de la temporada. Espero hacerlo bien en la República Checa, que es una pista que me gusta y es más común. Hicimos una buena carrera en seco el año pasado. Después de las carreras haremos dos días de entrenamientos en Misano, donde tendremos cosas nuevas que probar y espero nos ayuden a ser más rápidos el resto de la temporada. «

Relacionadas