Dovizioso

Andrea Dovizioso ficha por dos temporadas con Ducati

Yamaha Tech3
Andrea Dovizioso formará, junto a Nicky Hayden en el equipo oficial Ducati en el Campeonato del Mundo de MotoGp durante las dos próximas temporadas.

Así lo han anunciado los responsables de la escudería en un comunicado en el que destacan que “el acuerdo alcanzado con Dovizioso confirma la prioridad de la compañía en la competición, lo cual es una parte activa y estratégica dentro del ADN de Ducati y su patrimonio” en palabras del presidente Gabrielle del Torchio.

Con el fichaje de Andrea y la renovación de Hayden, confiamos en ser capaces de continuar con nuestro programa de desarrollo, competir y obtener resultados y recompensas que compensen nuestros esfuerzos y la fe de nuestros colaboradores, patrocinadores y fans.

Por su parte, Filippo Preziosi, Manager General de la escudería declaró que “La sensibilidad de Andrea y su habilidad como piloto probador son un gran valor, así como su talento y determinación”, y sus conocimientos serán un incentivo para que nuestro proyecto de MotoGp continúe creciendo.”

Relacionadas