Crónica y Resultados de la Carrera 1 de Superbikes en Moscú

Kawasaki Racing
Tom Sykes ha ganado la primera carrera de Superbikes en el Circuito de Moscú. El británico de Kawasaki abrió hueco desde la salida y no tuvo rival durante el resto de la misma. La pista rusa estaba mojada debido a las lluvias caídas durante la mañana y eso condicionó el desarrollo de la prueba.

Sykes salió fuerte, como suele hacer, mientras se formaba un pequeño grupo perseguidor formado por Haslam, Laverty y Carlos Checa.

El catalán fue rebasado por su compañero Guigliano y posteriormente, cuando trataba de evitar el ataque de Jonathan Rea, caía en la tercera vuelta perdiendo una gran oportunidad de recortar puntos en la general.

Jonathan Rea y Davide Giugliano acabaron por el suelo en las vueltas siguientes, mientras Marco Melandri y Chaz Davies se incorporaban a la lucha por el pódium. Sykes conservaba una cómoda ventaja de tres segundos.

Davies llevó su Aprilia hasta la segunda plaza, pero fue sacado de pista por Haslam. Ambos regresaron a pista, pero Davies volvió a caerse en la última vuelta.

Tom Sykes disfrutó de su primera victoria completa de la temporada, completando el pódium Marco Melandri, que recorta cuatro puntos de ventaja a Max Biaggi, quien alcanzó el cajón en la última vuelta tras rebasar a su compañero Laverty.

 

 Resultados Carrera 1

Suscríbete a nuestro boletín de noticias