Valentino Rossi

Valentino Rossi finaliza los test en Misano

Archivo Ducati Corse
Valentino Rossi finalizó la segunda y última jornada de entrenamientos programados por equipo oficial Ducati en el Circuito de Misano, completando un intenso trabajo junto a los técnicos de Ducati.

El piloto italiano dió un total de 80 vueltas trabajando en las mejoras del chasis probado por primera vez a mediados de julio. Entre dichas mejoras están un nuevo cuadro y un nuevo basculante, los cuales estarán disponibles para la próxima carrera en Misano.

Al mismo tiempo, Nicky Hayden ha pasado revisión médica en Estados Unidos, resaltando que su recuperación continua según lo previsto, pudiendo reaparecer en el próximo Gran Premio.

Valentino Rossi:”Hemos hecho una serie de pruebas con el chasis y los resultados son muy interesantes, aunque hay que contrastarlos con el resto de pilotos. También hemos trabajado en la puesta a punto la moto, con el objetivo de limitar la caída del rendimiento que sufrimos en las últimas vueltas, así como los neumáticos. Hay señales prometedoras, pero debemos ver cómo se comporta en carrera.”

 

Relacionadas