David Salom se incorpora al equipo Avintia Blusens MotoGP a partir de del G.P. de Misano

Iván Silva seguirá ligado al equipo como probador y piloto reserva

Team Pedercini Kawasaki
El piloto mallorquín David Salom se incorporará al equipo Avintia Blusens MotoGP con el que disputará el resto de la temporada a partir del próximo G.P. de San Marino. Por su parte, Iván Silva seguirá vinculado al equipo desempeñando las funciones de probador y viajará a los G.P. en calidad de piloto reserva.

Los responsables de Avintia Blusens agradecen la labor realizada por Iván durante la temporada al poner al servicio del equipo toda su experiencia así como el trabajo llevado a cabo para el desarrollo de las nuevas CRT.

Iván ha cumplido a la perfección con los objetivos que tanto el equipo como él se marcaron al inicio de temporada y, gracias al buen trabajo realizado por Silva en la puesta a punto de sus motos, el equipo ha podido incorporar a David Salom pensando en un futuro próximo y convencido de que la experiencia del mallorquín en el mundial de SBK le permitirá ser muy competitivo entre las CRT.

Tanto los responsables del equipo como el propio David Salom se muestran satisfechos e ilusionados ante esta nueva etapa.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias