Noyes

Kenny Noyes viaja a Albacete dispuesto a luchar por la victoria

El piloto norteamericano llega a la penúltima cita del CEV 2012 con ganas de anotarse la primera victoria de la temporada, lo que mantendría intactas sus opciones al título de la categoría de Moto2

Prensa Kenny Noyes -DmasR Comunicación
Después de que la mala suerte se cebara con Noyes en la pasada carrera -disputada también en el Circuito de Albacete- en la que se fue al suelo cuando luchaba por las primeras posiciones, ha llegado el momento de dar un paso más y continuar luchando por subir al escalón más alto del podio.

Tras haber realizado unos test la semana pasada, Noyes se encuentra más cómodo sobre la Ariane2, montura que estrenó en la pasada prueba sin haber dispuesto de ninguna oportunidad para ponerla a punto ni adaptarse a sus características.

Habiendo mejorado notablemente el comportamiento del chasis español, Kenny mantiene sus opciones a alzarse con el título, que está más abierto que nunca. Con dos carreras por delante, únicamente 17 puntos separan a los tres primeros clasificados. De esta manera, la categoría más reñida del CEV depara una intensa lucha entre los aspirantes a la victoria.

Kenny Noyes: ”La carrera de este fin de semana es muy importante. Después de los test que tuvimos la semana pasada hemos progresado bastante en la puesta a punto. En la carrera anterior corrí sobre una moto totalmente nueva para mí sin haber podido entrenar a penas con ella antes. Eso ahora ha cambiado y ya tengo la Ariane2 más por la mano aunque tenemos que seguir mejorando.

El objetivo no es otro que el de recortar puntos respecto a Torres y Ramos y si puede ser ganando, mejor aun. Sin embargo el fin de semana va a ser muy duro, ya que hay muchos pilotos rápidos con los que habrá que luchar para optar a la victoria. Aun así, daremos lo mejor de nosotros para subir a lo más alto del podio.”

Relacionadas