CEV 2012 Albacete /2: Tercera fila para Berto López

Motorrad Competición
Berto López saldrá mañana desde la tercera fila de la parrilla de salida en el Circuito de Albacete tras conseguir el noveno mejor tiempo en los entrenamientos oficiales de la sexta prueba del Campeonato de España de Velocidad.

López, piloto del equipo BMW Motorrad en la categoría Stock Extreme, continúa mejorando la puesta a punto de su máquina tras los cambios introducidos recientemente.

El piloto de Requejada finalizó décimo en la primera manga disputada a primera hora de la mañana y pudo mejorar hasta la sexta en la tanda de tarde celebrada bajo el calor manchego en la que prácticamente ningún piloto pudo mejorar los tiempos, pero López mejoró cuatro décimas y pudo recuperar una plaza en la clasificación combinada para salir mañana desde la novena posición.

La carrera de Stock Extreme se celebrará mañana a las 11:00 horas y será transmitida en directo por el Canal Energy.

Berto López:Han sido unos entrenos complicados, luchando mucho para conseguir una buena puesta a punto ya desde los test previos. Hemos arriesgado con un cambio radical en la moto pensando en la carrera y nos ha salido bien. Creo que para mañana tenemos un buen ritmo para estar en el Top 6, y saldré a por todas.”

Suscríbete a nuestro boletín de noticias