Ramos saldrá de nuevo en el CEV de Albacete en primera línea de parrilla

Motorrad Competición
La sexta prueba del Campeonato de España de Velocidad se presenta emocionante para el Team Motorrad. El circuito de Albacete volverá a vivir mañana una apasionante carrera de Moto2, donde Román Ramos ya obtuvo su primera victoria del Campeonato el pasado mes de Julio.

 

Ramos ha podido liderar durante gran parte del tiempo los primeros entrenamientos clasificatorios y ha conseguido finalmente su mejor tiempo en Albacete, 1.31.501 que le permitirá partir mañana desde la segunda posición de parrilla detrás de Torres, su máximo competidor del que se encuentra en la general a tan sólo 4 puntos en la lucha por el título de Moto2.

 

El cántabro se muestra optimista para la carrera de mañana y con mucha confianza en su Ariane2, que le ofrecido este año 3 podios. Román quiere repetir victoria y poder salir líder del Campeonato mañana en Moto2.

Román Ramos: “Han sido unos entrenos clasificatorios bastante buenos, en el primer crono ha ido bastante bien, nos hemos colocado segundos bajando medio segundo mi mejor tiempo aquí, la puesta a punto de la moto ha funcionado muy bien. Aunque nos hemos quedado un poco separados de Jordi Torres creo que tenemos un buen ritmo y mañana podremos pelear con él.”

Suscríbete a nuestro boletín de noticias