Comienza la cuenta atrás para el UEM European Championship 2012

europeanchamp.com
Comunicado.- Con más de dos semanas por delante para que termine el plazo de inscripciones para el UEM European Championship, que se celebrará en el Circuito de Albacete los días 6 y 7 de octubre, un gran número de pilotos han cursado ya la solicitud de inscripción para las categorías de Moto3TM/125GP, Superstock 1000 y Supersport 600.

Mientras campeonatos como el Open de Escandinavia han terminado, la mayor parte de certámenes nacionales se encuentran en su fase final. Esto sucede en los Campeonatos de Francia, Italia, Alemania, Holanda, Alpe-Adria o el CEV Buckler.

Este año los participantes en el UEM European Championship optarán a más de noventa mil euros en premios -distribuidos entre las diferentes categorías- un aliciente extra para una carrera en la que prima el espectáculo.

En el apartado técnico, la reglamentación no varía para Supersport 600 y Superstock 1000. Sin embargo, la reglamentación técnica ha sufrido modificaciones en la categoría de Moto3TM/125GP con respecto a 2011, debido a la aparición de los prototipos de Moto3TM. No obstante las citadas modificaciones no afectan a las motocicletas de 125GP.

Los horarios para las carreras del UEM European Championship ya se han publicado y las carreras quedan programadas de la siguiente manera:

10:30 Superstock 1000

11:45 Supersport 600

13:00 Moto3TM/125GP

Recordamos que las inscripciones del UEM European Championship se cerrarán el 23 de septiembre, debiendo enviarse a la RFME. Pueden descargarse los formularios de inscripción en la dirección www.europeanchamp.com/how-to-apply.

Toda la información referente a la reglamentación técnica del UEM European Championship, así como otras informaciones de interés, las podrán encontrar en las direcciones www.europeanchamp.com/regulations y www.uem-moto.eu.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias