Petrucci

La lluvia y el viento deslucen los primeros libres del Gran Premio de San Marino en Misano

-
Frío, lluvia, viento…condiciones poco propicias para rodar se han encontrado los pilotos de las tres categorías en el Circuito de Misano en la primera sesión libre del Gran Premio de San Marino.

Los pilotos de Moto3 se encontraron unas condiciones desapacibles y que marcaron el devenir de la primera sesión, muy accidentada debido a las numerosas caídas.

Con muchas precauciones rodaron los pilotos, que aprovecharon los últimos minutos con la pista algo más practicalble para mejorar sus marcas, siendo el malayo Khairudin quien hizo el mejor tiempo, por delante de Miguel Oliveira y Luis Salom.

Quienes no arriesgaron nada fueron los pilotos de MotoGp. Solo nueve de ellos salieron a rodar, esperando tiempos mejores.

Ben Spies fue el único piloto con moto de fábrica que rodó junto a la mayoría de CRT, entre ellos David Salom que tuvo su primera toma de contacto con la FTR Kawasaki.

Quien más destacó fue Danilo Petrucci en su primera salida con el chásis Suter. El italiano lideró la tanda por delante de Pirro, Ellison y David Salom.

Johann Zarco terminó la tanda de Moto2 en primera posición, también bajo unas adversas condiciones tras una tromba de agua al inicio y en la que varios pilotos acabaron por los suelos.

Tras el francés, Gino Rea y Anthony West aprovecharon su destreza bajo el agua para cerrar la tanda en las primeras posiciones.

Relacionadas