Luca Amato

El Team Aspar confirma el fichaje de Luca Amato

CEV
El Team Aspar ha confirmado el fichaje del alemán Luca Amato como sustituto de Héctor Faubel para lo que resta de temporada en el Campeonato del Mundo de Moto3.  Con este fichaje, la escudería busca un efecto similar al conseguido con la incorporación de Jonas Folger.

La respuesta fue inmediata, un tercer puesto y una victoria. Con la sustitución de Héctor Faubel por Luca Amato, el conjunto valenciano pretende traer a sus filas otro joven piloto ganador, para concluir la temporada con el éxito que le corresponde ” afirma el comunicado emitido por el equipo valenciano.

Luca Amato,  segundo en la clasificación general del Campeonato de España de Velocidad, debutará la próxima semana en el Circuito de Motorland con motivo del Gran Premio de Aragón, donde  obtuvo la victoria en la cita del CEV del pasado 27 de mayo,  buscando que  “ su adaptación al primer nivel del motociclismo sea más contundente.”

 

 

Luca Amato: “Este es el momento en que uno de mis mayores sueños se hace realidad. Por fin puedo competir en el Campeonato del Mundo de Motociclismo, y lo puedo hacer con el MAPFRE Aspar Team, uno de los mejores equipos del Mundial. La verdad es que, aunque siempre soñé conseguir una oportunidad como esta, me cuesta creer que se haga realidad. Me siento muy orgulloso de poder formar parte del MAPFRE Aspar Team. Ahora mismo siento una emoción inexplicable. Espero poder dar lo mejor de mí mismo, y espero adaptarme bien al equipo lo antes posible para poder pensar en los resultados. Será todo nuevo para mí, el equipo, la moto, el campeonato. . . Ya tengo ganas muchísimas ganas de empezar esta aventura”.

Relacionadas