Iván Silva defenderá el número uno en el Campeonato de Europa

El vigente Campeón de Europa de SuperStock 1000 defenderá su corona en la próxima edición del certamen a lomos de una Kawasaki ZX 10R integrado en el Kawasaki Palmeto PL Racing Team

Prensa Iván Silva #22 -DmasR Comunicación-
Tras su paso por MotoGP, Silva vuelve a correr al campeonato que el año pasado le vio alzarse a lo más alto del podio. A pesar de no contar con la posibilidad de llevar a cabo unos entrenamientos previos para re-adaptarse a la moto, Iván confía en poder llevar a cabo una actuación que le permita luchar por revalidar la corona de Campeón.

El equipo madrileño Kawasaki Palmeto PL Racing Team dará soporte a Silva, que pilotará su moto equipada con neumáticos Michelin. La competición internacional tendrá lugar el fin de semana del 5 al 7 de octubre en el siempre acogedor Circuito de Albacete, como ya es tradición.

Iván Silva: “Me hace mucha ilusión volver a correr en el Campeonato de Europa y hacerlo con el número 1. Después de una temporada muy difícil para mí, tengo muchas ganas de correr otra vez aquí y que mejor que hacerlo con un equipo que conozco y con el que gané todo el año pasado. Además, estará conmigo George Vuckmanovich, el técnico con el que más a gusto me siento.

Es una pena no poder hacer unos test previos, pero por otro lado conozco la moto, los neumáticos y el circuito, así que confío en poder ser competitivo desde el primer instante.”

Suscríbete a nuestro boletín de noticias