Gran Premio de Aragon 2012 Motorland: Alex Mariñelarena se considera afortunado por su debut en el mundial

Team CNS Motorsport
Como apuntábamos días atrás, el joven piloto del CEV Alex Mariñelarena debutará este fin de semana en el Campeonato del Mundo de Moto2 participando como wild card en el Gran Premio de Aragón que se disputa en el Circuito Motorland de Alcañiz.

Mariñelarena competirá en su primer gran premio en casa del equipo, CNS Motorsport, con sede en Zaragoza con la Suter con la que compite en el CEV y en el que se encuentra clasificado en cuarta posición.

Alex Mariñelarena: “Tengo muchísimas ganas de que llegue este próximo fin de semana en Motorland. Ahora mismo lo único que me sale es decir que me siento super afortunado de poder tener esta oportunidad y se lo quiero agradecer a mi equipo CNS Motorsport (Raul, Mar, Luis, Dani, Jordi.A, Jona, Jordi.F, Jordi.C), a TargoBank y a Cofidis por brindarnos la oportunidad de disputar esta carrera ademas de mi familia ¡que siempre estáis ahi! y sobre todo a los patrocinadores que nos ayudan este año para poder competir en el CEV, como el concesionario Goya Motorrad, Concepto Industrial y Constructivo,Marcotran, la Federacion Aragonesa de Motociclismo, Albacar, Castrol, HJC, Talleres Garygar, etc., ¡espero no dejarme ninguno! y a todas las personas que estáis pendientes y nos empujáis a diario, ¡que eso tambien se nota muchisimo! Nos vemos este próximo fin de semana 28-29-30 en Motorland Aragon!”

Suscríbete a nuestro boletín de noticias