Espargaro

Gran Premio de Aragón 2012 Motorland: Tercera victoria de Pol Espargaró

© MotoGp.com
La carrera de Moto2 ha seguido la pauta de la prueba de Moto3 y ha mantenido la emoción hasta el final.

Pol Espargaró se llevó el gato al agua y se adjudicó su tercera victoria de la temporada en el Gran Premio de Aragón disputado en el Circuito de Motorland.

Simone Corsi hizo valer su pole en las primeras vueltas, justo hasta que en el sexto giro Marc Márquez completase su remontada desde la séptima posición inicial y asumiera el mando de la prueba.

Lejos de lo que aparentaba en un primer momento, Márquez no logró abrir el hueco suficiente para rodar en solitario ante el fuerte ritmo de persecución impuesto por Iannone, Corsi y Pol Espargaró.

A partir de este momento, se desató una intensa batalla por la primera posición, en la que Pol Espargaró tomó unos metros de ventaja.

Marc Márquez trató de alcanzar al pupilo de Sito Pons, pero Andrea Iannone se convirtió en un hueso duro de roer prácticamente hasta la última vuelta, en la que el líder consiguió rebasar al italiano, posteriormente también lo consiguió Redding, pero sin margen para alcanzar a Espargaró.

Sensacional carrera de Jordi Torres, quien se repuso a una mala salida para recuperar posiciones y finalizar en octava posición.

Resultados Gran Premio de Aragón Moto2

Relacionadas