Berto López realizó una exhibición en la III Edición de la Carrera de Motos Clásicas “El Sardinero”

Alfredo Prádanos
Berto Lopez se divirtió y divirtió al numeroso público que asistió el pasado sábado a la III Carrera de Motos Clásicas “El Sardinero”.

El piloto cántabro, participante en el CEV Stock Extreme con el equipo BMW Motorrad, realizó varias exhibiciones entre las distintas carreras que formaban el programa de la prueba organizada por el MC Pistón, desplegando su repertorio de maniobras tanto a lomos de una moto de velocidad como una moto de supermotard.

El de Requejada, que tiene el próximo mes de Noviembre una cita en el Circuito de Cheste para la última prueba del Campeonato de España, agradeció el recibimiento del público y el gran ambiente vivido en El Sardinero.

 

Alfredo Prádanos
Berto López:Ha habido un gran ambiente de motos en el Sardinero, está siendo un éxito ya que ha venido mucha gente. Esto bueno para Cantabria, para darse cuenta de que hay mucha afición por el motor y esperemos que este gran evento siga durante muchos años y que cada año se acerquen más público y valore a la gente que participa, ya sea compitiendo o por hobby “

Suscríbete a nuestro boletín de noticias