Tom Sykes

Tom Sykes, a medio punto del sueño

Team Provec Motocard Kawasaki
Tom Sykes ha firmado una extraordinaria temporada en el Campeonato del Mundo de Superbikes. Cuatro victorias y nueve poles son algunos de los números del piloto británico, que se ha confirmado como una de las estrellas del Campeonato, que no ha ganado por la casi ridícula cifra de 0,5 puntos, recuperando treinta en la jornada de ayer.

En cualquier caso, ni piloto ni equipo esperaban la tremenda temporada realizada, pero el trabajo del equipo Provec y el propio piloto, sobreponiéndose al accidente de Joan Lascorz, han conseguido la gran hazaña, poniendo contra las cuerdas al mismísimo Max Biaggi.

Tom Sykes : Esto muy contento por como ha ido el fin de semana, al final hemos conseguido el subcampeonato, lo que ya es algo increíble. Yo creo que toda mi vida me acordaré de estos 0,5 puntos que me he quedado de Biaggi. De cualquier modo, estoy súper contento y agradecido a Kawasaki, Motocard y a todo el equipo y patrocinadores, la semana que viene ya entrenamos para el 2013… así que continuaremos trabajando para el año que viene.”

Relacionadas